Las croquetas son uno de los productos por excelencia de la dieta mediterránea y uno de los preferidos por los españoles. Esta sencilla elaboración goza de una gran popularidad, y aunque muchos alaban las caseras, también hay variedades de supermercado que ofrecen un buen sabor.
Dado que no todo el mundo quiere prepararlas por él mismo en su casa, te traemos una selección de las mejores croquetas congeladas de supermercado que puedes encontrar. De esta manera podrás asegurarte de hacer una buena elección y centrarte en disfrutar de ellas sin esfuerzo alguno.
5CROQUETAS CONGELADAS DE IBÉRICO DE MERCADONA

La marca blanca de Mercadona, Hacendado, sitúa varias de sus croquetas congeladas entre las mejores opciones de supermercado. Estas croquetas de ibérico son una de las mejores opciones, si bien hay que tener en cuenta que están hechas de jamón curado y paleta ibérica.
Son un producto que cuenta con un 11% de jamón a un precio muy competitivo. Se comercializa en una bolsa de 350 gramos, la cual incluye entre 8 y 11 unidades. Son muy fáciles de preparar, con tan solo 3-4 minutos en freidora o sartén.
Asimismo, hay que mencionar otras variedades como sus croquetas de setas, de pollo, de espinacas o de cocido.