Las croquetas son uno de los productos por excelencia de la dieta mediterránea y uno de los preferidos por los españoles. Esta sencilla elaboración goza de una gran popularidad, y aunque muchos alaban las caseras, también hay variedades de supermercado que ofrecen un buen sabor.
Dado que no todo el mundo quiere prepararlas por él mismo en su casa, te traemos una selección de las mejores croquetas congeladas de supermercado que puedes encontrar. De esta manera podrás asegurarte de hacer una buena elección y centrarte en disfrutar de ellas sin esfuerzo alguno.
4CROQUETAS DE JAMÓN FRIDELA

Fridela es una marca que logra superar en los supermercados a otras marcas especializadas en el mundo de los congelados. En el caso de su versión de croquetas, cuentan con un 15% de jamón, además de harina de trigo y leche natural, entre otros ingredientes. El punto que les hace no ser tan popular como otras marcas es el hecho de que sean más caras, con un precio de 9,97 euros/kg.
Las croquetas de jamón Fridela lograron sacar una buena puntuación en las comparativas realizadas por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), situándose por delante de otros packs de croquetas congeladas.