Decía Andy Warhol que cada persona tendría que tener sus 15 de minutos de gloria. Algo más es lo que tienen los ganadores de los concursos de talentos, aunque es cierto que igual que la fama viene, en algunas ocasiones, se va. Y esto es lo que le ocurrió al ganador de la segunda edición de La Voz: David Barrull, una de las ediciones más vistas y con más éxito.
¿Te acuerdas de él? Pues tranquilo o tranquila, no es que empieces a tener síntomas de ser mayor, es que te ocurre como a la mayoría de la audiencia. Son campeones que pasan por el éxito sin dejar huella. Y es que ya sabes que es más complicado mantenerse que llegar. Te vamos a contar qué ha sido de David Barrull.
5Sigue siendo amigo de Malú
Lo que está claro es que las primeras ediciones de La Voz provocó una gran amistad entre los participantes y los coaches. De ahí surgió una gran relación entre David Barrull y la cantante madrileña con raíces andaluzas. Hasta el punto de que aún mantienen el contacto y se siguen preguntando dudas. En este caso, él a ella.
“Sigo teniendo relación con ella. La última vez, cuando tenía que decidir qué sencillo sacar del disco. Tenía diez opciones y yo vi dos que eran muy potentes. Esos se los mandé para que me diera su opinión”, comentó en una entrevista. Y es que uno de los momentos que Barrull podrá contar a sus nietos es que Malú y David Bisbal discutieron por él.