Decía Andy Warhol que cada persona tendría que tener sus 15 de minutos de gloria. Algo más es lo que tienen los ganadores de los concursos de talentos, aunque es cierto que igual que la fama viene, en algunas ocasiones, se va. Y esto es lo que le ocurrió al ganador de la segunda edición de La Voz: David Barrull, una de las ediciones más vistas y con más éxito.
¿Te acuerdas de él? Pues tranquilo o tranquila, no es que empieces a tener síntomas de ser mayor, es que te ocurre como a la mayoría de la audiencia. Son campeones que pasan por el éxito sin dejar huella. Y es que ya sabes que es más complicado mantenerse que llegar. Te vamos a contar qué ha sido de David Barrull.
3El ganador: David Barrull
Sin embargo, es cierto que en esta segunda edición de La Voz lo que más destacó fue la voz de David Barrull, del equipo de Malú, y que desde el principio se comprobó que tenía algo diferente para ser el ganador. Lo curioso es que pese a parecer andaluz no lo era. Es un artista cántabro.
Aunque el arte venía al pertenecer a una familia gitana conocida en Santander como ‘Los Gabrieles’. Creció escuchando a Camarón de la Isla, y a los grandes del flamenco. Una artista, de carácter auténtico y con el flamenco por bandera, que es consciente de que la televisión fue la herramienta perfecta para lanzar su carrera y hacerle cumplir un sueño. Aunque ahora de televisión poco o nada. Son de esos ganadores de concursos de talentos de los que nadie luego nadie se acuerda.