Desde que se diera a conocer en «El Internado» como Julia Medina, Blanca Suárez nunca ha dejado de trabajar. La actriz es una de las más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, aún cuenta con algunas tareas pendientes para consagrarse como tal ante la opinión pública.
Una de ellas es conseguir uno de los preciados Premios Goya a los que aspiran todos los actores patrios. Con las decisiones que ha ido tomando a lo largo de su vida, parece que esa posibilidad cada vez le va quedando más lejos.
Pero ¿por qué? Descubre los motivos por los que Blanca Suárez nunca ganará un Goya.
3La decisión de Blanca Suárez de quedarse en España
Uno de los motivos fundamentales por los que Blanca Suárez cada vez tiene menos posibilidades de obtener uno de los tan disputados Premios Goya del cine español ha sido, de hecho, su decisión de quedarse a trabajar en España.
Cuando su carrera comenzó a despegar, la actriz pudo haber tenido la oportunidad de probar suerte al otro lado del charco, en Hollywood, como ya hicieran otras como Penélope Cruz o Elsa Pataky. Sin embargo, no parece entrar en sus planes.
Esta decisión, tomada suponemos de forma consciente, le ha podido cerrar algunas puertas en su trayectoria. No obstante, poco a poco, ha conseguido irse haciendo un nombre en nuestro país, trabajando con directores reconocidos. Puede que aún no sea demasiado tarde.