La masa de hojaldre es muy utilizada en el mundo culinario por su textura crujiente y por un sabor muy versátil que hace que se pueda combinar con todo tipo de alimentos, desde carnes a pescados, así como con frutas y todo tipo de recetas de postre.
Las recetas con hojaldre son imprescindibles en cualquier cocina tanto a la hora de elaborar platos dulces como salados. Gracias a ella se pueden preparar milhojas, empanadas, etcétera, algunos de ellos con una gran rapidez y sin apenas esfuerzo. En esta ocasión te traemos recetas que podrás preparar en 10 minutos.
4NIDOS CON HUEVO Y PIMIENTO
Si quieres preparar nidos de hojaldre con huevo y pimiento solo tienes que dividir una lámina de la masa en cuatro rectángulos, haciendo un corte superficial a 1 cm del borde en todo su contorno. Luego pincha el interior con un tenedor.
Hecho esto debes rellenar el centro de los hojaldres con tiras de pimiento, cebolla y calabacín, dejando un huevo en el centro y hornear durante 10 minutos en el horno precalentado a 200ºC. Pasado este tipo debes colocar un huevo en su interior, sazonar y hornear otros 10 minutos.