Está a punto de comenzar la segunda edición de Mask Singer. El programa que arrasó y sorprendió a la audiencia el pasado año. La dinámica será muy parecida y el objetivo seguirá siendo el descubrir quién se esconde detrás de la máscara. Ahora bien, habrá una importante novedad: Malú no estará como investigadora. ¿Te contamos por qué?
El tener a Malú en tu jurado siempre te da caché. Uno de los principales baluartes con los que el programa de Antena 3 destrozó todos los audímetros. Ahora la cantante dice adiós tras la primera edición del concurso y ahora será otra famosa la que le coge el relevo para adivinar qué rostros se esconden. ¿Sabes quiénes?
3El motivo de la despedida de Malú
¿Y por qué se va Malú? Pues no hay que pensar nada malo, no es que se lleve mal con los compañeros, tampoco ha tenido líos con la productora ni ha pedido más dinero como ocurrió con algunos actores de otras series. Malú simplemente se va por incompatibilidad de agenda. Y es que la cantante ya quiere retomar su carrera.
La cantante tiene un gran proyecto por delante y probablemente su apretada agenda la haya obligado a decir ‘no’ a esta segunda edición, cuyas grabaciones comenzaron hace ya unos meses. Apunta que el próximo 2 de junio sale a la venta Secreto a Voces, un nuevo álbum que tendrá que asumir largas jornadas de trabajo. Malú tendrá que hacer promoción, conciertos y las entrevistas por lo tanto no hay horas al día para tanto trabajo.