El tiempo no engaña y es el momento de salir a la calle y al campo para disfrutar del aire libre. Pero para eso hay que prepararse al máximo con ropa y material deportivo. Por eso, una visita obligada es hacerlo al Decathlon porque allí vamos a encontrar lo que deseamos. Una combinación de elegancia con comodidad que es perfecta para estar en forma.
Pero no solo vamos a correr, también vamos a divertirnos practicarnos diferentes deportes y actividades. Así te vamos a mostrar mesas de ping pong, hamacas, trampolines, camas elásticas y por supuesto, el producto estrella del verano, las piscinas.
5Trampolín
Saltar, saltar y volver a saltar. Si lo que quieres es que tus hijos acaben el día agotado, este es el mejor producto que puedes encontrar en Decathlon. Se trata de un trampolín en forma de cama elástica. Se denomina Essential 100 y es ideal para mantenerte en forma y tonificar tu cuerpo en casa.
El trampolín de interior es una actividad lúdica y muy completa. ¡Combina el trabajo cardiorrespiratorio, la tonificación y el equilibrio! Así que no pienses que es solo para los más pequeños de casa. Además lo puedes conseguir por un precio muy ajustado de 39,99 euros.