Por todos es sabido que, desde que se conociese la relación entre la actual Reina Letizia y Felipe VI, a los reyes eméritos Juan Carlos I y Doña Sofía no les agradaba demasiado la elección que había hecho su hijo. A pesar de todo, el actual monarca decidió continuar hacia adelante y casarse con ella en 2004.
A lo largo de los años fue quedando atrás la cordialidad que reinaba en los primeros años de la asturiana en Zarzuela; y fue cada vez más evidente el distanciamiento entre la experiodista y sus suegros, en especial con la madre de Felipe de Borbón. Ambas han protagonizado diferentes enfrentamientos aunque hubo uno que destacó por encima de todos y que fue la mayor humillación pública de la Reina Letizia a Doña Sofía. Te hablamos de ella.
8LA REINA LETIZIA, ODIADA EN LA FAMILIA DE SU MARIDO
El carácter de la Reina Letizia le ha llevado a tener una relación complicada con gran parte de su familia política. Además de que tanto Doña Sofía como Juan Carlos I no aprobaban su relación con Felipe VI, también ha mantenido una mala relación con otros de sus miembros.
Esta mala relación se extiende a sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, con las que también ha tenido algunos conflictos desde su llegada a Zarzuela. Pese a todo, la asturiana ha logrado mantenerse junto a Felipe Vi.