El mundo del cine y del teatro también ha sufrido transformaciones físicas entre sus actores y actrices en los últimos años. Una de las actrices españolas más características de nuestro cine es Paz Vega. La actriz sevillana lleva más de 20 años, combinando cine, teatro y televisión, en películas, series y concursos como Masterchef Celebrity. Estas son algunas de las transformaciones físicas que ha sufrido Paz Vega durante su trayectoria profesional en el mundo del celuloide y de la pequeña pantalla. Los aumentos de pecho, retoques en algunas zonas de la cara y también todo el cuerpo, ayudan a que Paz Vega conserve una estupenda imagen como si el tiempo no hubiera pasado.
3El ácido hialurónico, una técnica habitual para rejuvenecer
Otra parte importante en nuestra cara son los pómulos y los labios. Una zona donde también se acentúa el paso de los años, apareciendo arrugas y líneas de expresión más evidentes. También, Paz Vega ha querido mejorar su imagen con la técnica del ácido hialurónico, presente en muchas cremas hidratantes en la actualidad.
El pómulo que tiene actualmente se muestra más fluido y con una disminución de las ojeras en los ojos. Una operación que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico en cada poro de la cara. Por ello, ayuda al rejuvenecimiento de la piel y aporta vitalidad en los tejidos y la piel.