Marlène Mourreau vivió una trayectoria corta pero intensa en la televisión de nuestro país. De hecho, se la considera como una de las famosas más polémicas debido a los escándalos protagonizados tanto antes como después de haberse hecho con el primer premio en «Gran Hermano VIP».
Llegada de Francia, siempre destacó debido a su espectacular belleza y sensualidad. Nada más aterrizar en España, conquistó a algunos de los hombres más famosos del país. A finales de los 90 y principios de los 2000, pocas eran las ocasiones en las que no veíamos su rostro en revistas y en la pequeña pantalla.
En la actualidad, sin embargo, todo ha cambiado. Descubre qué ha sido de Marlène Mourreau, la primera ganadora de «Gran Hermano VIP».
4Primera ganadora de «Gran Hermano VIP»
Lejos de hacerla desaparecer, después del montaje con Jesús Vázquez la popularidad de Marlène Mourreau no dejó de crecer. Participó en varios programas, como «El Semáforo» o «No veas», los dos en TVE. Poco a poco, su fama iba creciendo y el mundo del corazón se iba interesando en ella.
Muchos fueron los famosos con los que se la relacionó. Por ejemplo, se le adjudicó un idilio con Pepe Navarro pero, en el 2000, la francesa se casó con Michael Guevara, con quien tuvo a su hijo Gabrriel. El matrimonio duró cinco años.
En 2004 consiguió convertirse en ganadora de «Gran Hermano VIP», lo que aumentó su fama. Este programa rompió los índices de audiencia de Telecinco gracias, en parte, al romance de la famosa con el italiano Fabio Testi, que tenía a su pareja defendiéndole en plató. También participó en «Supervivientes» en 2006, pero no duró ni unos minutos.