Marlène Mourreau vivió una trayectoria corta pero intensa en la televisión de nuestro país. De hecho, se la considera como una de las famosas más polémicas debido a los escándalos protagonizados tanto antes como después de haberse hecho con el primer premio en «Gran Hermano VIP».
Llegada de Francia, siempre destacó debido a su espectacular belleza y sensualidad. Nada más aterrizar en España, conquistó a algunos de los hombres más famosos del país. A finales de los 90 y principios de los 2000, pocas eran las ocasiones en las que no veíamos su rostro en revistas y en la pequeña pantalla.
En la actualidad, sin embargo, todo ha cambiado. Descubre qué ha sido de Marlène Mourreau, la primera ganadora de «Gran Hermano VIP».
3La llegada a España de Marlène Mourreau
El mundo de la política no la acogió demasiado bien, por lo que la francesa decidió mudarse a España tras salirle una oportunidad con José Luis Moreno. El productor la convirtió en una estrella como presentadora y trabajó con compañeros como Jesús Vázquez, uno de los más cotizados de la época.
Con este protagonizó uno de los montajes de mayor envergadura de nuestro país. Ambos hicieron pensar a la opinión pública que estaban juntos a través de un posado donde vimos arrumacos y besos por doquier. Años más tarde, Vázquez se arrepintió de esto cuando hizo pública su homosexualidad.
Tras haber intentado engañar a la audiencia junto a Marlène Mourreau, Vázquez afirmó que: «Fue un error y lo asumo como tal». Y es que, para darle aún más emoción al asunto, la después ganadora de «Gran Hermano VIP» aparecía incluso en topless en las fotografías.