Frank Cuesta es sinónimo de temeridad y esto le ha reportado momentos en los que ha podido morir. El equipo que le sigue es también testigo, pero no hace falta verlo o preguntar a los demás. Él mismo ha confesado con tranquilidad que estaba loco y que no concibe otra manera en este caso de enseñarnos la naturaleza. Vamos a repasar esas veces en que ha estado a punto de morir.
Ahora ha declarado que dejará la televisión, quizá por las críticas, quizá por la pérdida de seguidores, o quizá como ha dicho él porque simplemente se acaban las etapas y quiere ocuparse más de la familia y del cercano momento en que su mujer salga de la cárcel. Son ya 10 años en los que este ex jugador y entrenador de tenis nos ha llevado la vida salvaje de manera directa y sin aditivos a nuestras casas. Comenzó en 2010 con su programa Frank de la jungla emitido en los canales de Cuatro y Energy , por el que recibió un Premio Ondas en 2011. Luego llegaron los proyectos La Selva en Casa y Natural Frank, también de Cuatro, y desde 2014 Wild Frank, de DMax y Animal Planet en Latinoamérica.
4Frank es reconocido en un centro turístico de animales
También Frank a veces se ha puesto en modo cámara oculta para censurar las actividades ilegales y el maltrato alrededor de los animales. En esta ocasión se quitaba su atuendo típico de gorra, pantalón corto y zapatillas para ponerse en plan ricachón con caprichos e ir a un centro turístico de animales ilegal donde la gente se puede hacer fotos con los animales, por supuesto encerrados sin permiso.
Los responsables del recinto se dan cuenta y les graban. Frank reacciona rápido e indica que se van ya. Les siguen pero la cosa no va a más, se meten en el coche y se largan. Intentan disimular pero se ve claramente que se larga rápidamente y los dueños de ese centro ilegal lo saben.