Indhira Kalvani se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 11, dónde tuvo una relación con Arturo Requejo. La malagueña fue una de las principales protagonistas de su edición y más de una década después nos encontramos con muchas diferencias en su apariencia.
Ahora alejada de la televisión, repasamos su brutal cambio físico doce años después de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra. Es más que evidente el cambio que ha experimentado con el paso de los años.
6DE CONCURSAR EN GRAN HERMANO A TRABAJAR COMO DEPENDIENTA

Mucho ha cambiado el físico de Indhira a lo largo de los años, tal y como podemos ver en las imágenes que ella misma ha ido compartiendo a través de las redes sociales. Tras vivir un larga temporada a miles de kilómetros de casa, decidió regresar a España. Lo hizo para volver a residir en su tierra natal, Málaga.
En la Costa del Sol encontró trabajo como dependienta y desde entonces trabaja en la tienda de la marca de artículos de lujo Swarovski, situada en el aeropuerto de la ciudad andaluza. A sus 34 años, parece encantada con su trabajo y con el anonimato que vuelve a disfrutar.