Indhira Kalvani se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 11, dónde tuvo una relación con Arturo Requejo. La malagueña fue una de las principales protagonistas de su edición y más de una década después nos encontramos con muchas diferencias en su apariencia.
Ahora alejada de la televisión, repasamos su brutal cambio físico doce años después de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra. Es más que evidente el cambio que ha experimentado con el paso de los años.
5FIN A LA ETAPA EN TELEVISIÓN DE INDHIRA

Tras su salida de Mujeres y Hombres y Viceversa, Indhira acabó demasiado saturada de la pequeña pantalla, y poco a poco fue abandonando su presencia, recuperando así su anonimato.
Decidió irse a Reino Unido para así perfeccionar su nivel de inglés, mientras trabajaba en la franquicia de comida rápida KFC. Tras su experiencia en tierras británicas, decidió mudarse a Suiza, donde fue azafata de una marca de bebidas.
De esta forma, la malagueña comenzó a rehacer su vida alejada de los focos, aunque en 2017 volvió a aparecer en televisión. Lo hizo de la mano de Mercedes Milá, con la que mantiene una buena relación. Fue en el programa Convénzeme, donde habló sobre su vida lejos de la atención mediática.