Indhira Kalvani se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 11, dónde tuvo una relación con Arturo Requejo. La malagueña fue una de las principales protagonistas de su edición y más de una década después nos encontramos con muchas diferencias en su apariencia.
Ahora alejada de la televisión, repasamos su brutal cambio físico doce años después de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra. Es más que evidente el cambio que ha experimentado con el paso de los años.
4DE GRAN HERMANO A TRONISTA DE MYHYV

Indhira fue una de las concursantes que más platós hizo tras su paso por Gran Hermano. Tras su paso por GH y GH: El Reencuentro, tuvo una nueva oportunidad en televisión, convirtiéndose a principios del año 2011 en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Esta nueva aventura televisiva sí la hizo al completa, con más de cinco meses ocupando el trono. Sin embargo, finalmente dejó el programa tal y como entró, sola. Aquí se llevó un nuevo chasco, en una de las finales más desconcertantes que dejó el programa presentado por aquel entonces por Emma García.
Su pretendientes favorito fue Víctor Enguídanos, con el que vivió una relación llena de altibajos. En la última cita antes de la final el le prometió que quería irse con ella «de la mano». Sin embargo, en el último momento, cambió de opinión, y la malagueña se fue sin nadie a su lado.