Podemos decir de Anabel Pantoja que se ha convertido en una de las colaboradoras de «Sálvame» imprescindibles. Su familia siempre está en el punto de mira y eso hace que ella cada vez sea más necesaria en el programa más visto de la tarde.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, aunque pueda parecer que el suyo es un trabajo cómodo para el que a veces ni se tiene que desplazar (recordemos sus videollamadas desde Gran Canaria estos últimos meses), lo cierto es que le supone un esfuerzo mantenerse en televisión.
¿La sigues cada tarde? Descubre los motivos que tiene Anabel Pantoja para dejar la televisión (y qué hará si lo hace).
6En plató, es una de las colaboradoras que peor lo pasa
Mucho se ha hablado de las continuas lágrimas que Lydia Lozano, una de las colaboradoras más longevas de «Sálvame», ha derramado en el plató cada tarde. Sin embargo, Anabel Pantoja tampoco se queda atrás.
Durante estos meses, la hemos visto pasarlo mal cada vez que se mencionaba el tema de su familia, cosa que llegó un momento que pasaba de forma continua y a diario.
A ella le duele su familia y esta es la razón por la que explote cada vez que el resto de colaboradores intentan ponerla en entredicho. Sin saber muy bien cómo manejar la situación, a veces ha llegado al límite, llegando a abandonar el programa desbordada.