domingo, 24 noviembre 2024

Anabel Pantoja: los motivos por los que quiere dejar la televisión

Podemos decir de Anabel Pantoja que se ha convertido en una de las colaboradoras de «Sálvame» imprescindibles. Su familia siempre está en el punto de mira y eso hace que ella cada vez sea más necesaria en el programa más visto de la tarde.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, aunque pueda parecer que el suyo es un trabajo cómodo para el que a veces ni se tiene que desplazar (recordemos sus videollamadas desde Gran Canaria estos últimos meses), lo cierto es que le supone un esfuerzo mantenerse en televisión.

¿La sigues cada tarde? Descubre los motivos que tiene Anabel Pantoja para dejar la televisión (y qué hará si lo hace).

4
Problemas familiares continuos, una mezcla explosiva para la colaboradora

problemas familiares

Lo que empezó de buenas maneras, con una relación entre tía y sobrina que más bien parecía de madre e hija, parece haber terminado de forma drástica. Anabel Pantoja no mantiene la misma relación con su familia y esto ha hecho mella en la colaboradora.

Tampoco está en su mejor momento la relación que antes mantenía con su primo, Kiko Rivera. El cantante afirma estar decepcionado con la que fuera su mayor defensora después de que esta no se posicionara (o lo hiciera en su contra) en la polémica con su madre.

Todas estas tramas, polémicas y discusiones familiares afectan de forma negativa a Anabel. Siempre queriendo ser justa y no meterse en problemas, termina pecando de ingenua y siguiendo las órdenes de su programa. Esto la aleja de su familia.