Xiaomi Redmi Note 10S: las razones por las que se venderá a lo bestia

Hay que reconocer que los éxitos se huelen venir. Y en este caso esto es lo que ocurre con el Xiaomi Redmi Note 10s, un smartphone que tiene todas las razones por las que se venderá a lo bestia. Hemos hecho un análisis entre expertos, entre usuarios y nuestra experiencia personal y la verdad es que todo apunta a que será un pepinazo. Toma nota y sitio para reservar tu ejemplar, luego no digas que no te avisamos.

Lo olemos. El nuevo Redmi Note 10s está llamado a ser uno de los teléfonos móviles superventas de Xiaomi este año. Son sensaciones que hay en el ambiente y que cuando haces un análisis extremo de sus características, te hacen llevara ello. Con su pantalla de 6,4 pulgadas, 128 GB de almacenamiento y cámara de 64 Mpx, tenemos claro que el Xiaomi Redmi Note 10s va a arrasar estos próximos meses.

6
Rendimiento de juego

Los usuarios van a notar un mejor rendimiento a la hora de jugar a videojuegos en su teléfono móvil. Con una velocidad de reloj de la CPU de hasta 2,05 GHz y una velocidad de reloj de la GPU de hasta 900 MHz, el procesador MediaTek Helio G95 garantiza que tu Redmi Note 10S siempre te siga el ritmo. Esta vez no te vas a quedar atrás.

Podríamos decir que se encuentra muy cercano con procesadores como Snapdragon 720G o Snapdragon 765, pero ahora parece que dan un paso más adelante para la alegría de todos los usuarios. No tendrá problema en gestionar aplicaciones y juegos que demanden mucha potencia, y eso es algo que estaba pidiendo muchos los clientes de Xiaomi.