Hay que reconocer que los éxitos se huelen venir. Y en este caso esto es lo que ocurre con el Xiaomi Redmi Note 10s, un smartphone que tiene todas las razones por las que se venderá a lo bestia. Hemos hecho un análisis entre expertos, entre usuarios y nuestra experiencia personal y la verdad es que todo apunta a que será un pepinazo. Toma nota y sitio para reservar tu ejemplar, luego no digas que no te avisamos.
Lo olemos. El nuevo Redmi Note 10s está llamado a ser uno de los teléfonos móviles superventas de Xiaomi este año. Son sensaciones que hay en el ambiente y que cuando haces un análisis extremo de sus características, te hacen llevara ello. Con su pantalla de 6,4 pulgadas, 128 GB de almacenamiento y cámara de 64 Mpx, tenemos claro que el Xiaomi Redmi Note 10s va a arrasar estos próximos meses.
3La batería del Xiaomi Redmi Note 10S
Seguimos viviendo en la era de la batería, de nada nos vale tener el mejor teléfono móvil si luego no tenemos batería. Por eso, todos los esfuerzos de Xiaomi se han puesto en hacer una máquina de garantías como ya lo intentaron con el modelo 9 Power. En este caso tiene una carga rápida de 33 W, lista en un instante.
En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W te permite cargar la batería de 5000 mAh al 54 %, lo que te durará todo el día. Además, el Redmi Note 10S está equipado con un motor lineal avanzado. Este genera de forma inteligente efectos de vibración que coinciden con tus acciones y ofrecen una experiencia de juego más sensorial.