miércoles, 27 noviembre 2024

Los lujos de Victoria Federica que han provocado un incendio en Casa Real

La segunda hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, Victoria Federica, no deja de dar disgustos y generar preocupación en la Casa Real. En Zarzuela, donde en los últimos tiempos se ha apostado por dejar de lado la ostentación por la delicada situación que atraviesa el país, no sienta nada bien el alto tren de vida de la hermana de Froilán.

A Felipe VI le preocupa los constantes lujos de los que disfruta su sobrina, que no duda a la hora de hacer uso de bolsos de miles de euros, de coches de alta gama o de cenas con amigos en los restaurantes más exclusivos. Te hablamos de los grandes lujos de Victoria Federica.

7
ESPÍRITU VIAJERO

ESPÍRITU VIAJERO

La pandemia sanitaria del coronavirus ha privado a Victoria Federica de poder disfrutar de los viajes, una de sus grandes pasiones. En julio de 2019 viajó junto a una amiga a la isla de Ios, en Grecia. Meses más tardes hacía lo propio para viajar a Roma junto a su novio; y apenas unos días después viajaban a Baqueira Beret.

Antes de la pandemia viajó a Amsterdam , mientras que en verano eligieron Jávea (Alicante) como destino, además de dejarse caer por Marbella. De esta forma, Victoria Federica, a pesar de las opiniones de la Casa Real, continúa disfrutando al máximo de sus lujos.