La segunda hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, Victoria Federica, no deja de dar disgustos y generar preocupación en la Casa Real. En Zarzuela, donde en los últimos tiempos se ha apostado por dejar de lado la ostentación por la delicada situación que atraviesa el país, no sienta nada bien el alto tren de vida de la hermana de Froilán.
A Felipe VI le preocupa los constantes lujos de los que disfruta su sobrina, que no duda a la hora de hacer uso de bolsos de miles de euros, de coches de alta gama o de cenas con amigos en los restaurantes más exclusivos. Te hablamos de los grandes lujos de Victoria Federica.
6LOS LUJOS DE VICTORIA FEDERICA QUE NO GUSTAN EN LA CASA REAL
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es de gustos caros en lo que respectiva a su vestimenta. Además de invertir grandes cantidades de dinero en bolsos, le gusta vestir siempre con las tendencias del momento. Es una apasionada de la moda, como su padre.
En lo que respecta al calzado, también se ha podido ver a la joven con modelos exclusivos como unas zapatillas de estilo vintage blancas Golden Goose. Estas tienen los cordones mostaza y detalles fucsia, con un coste de 340 euros. Además, cuenta con una gran colección de gafas de sol, con algunos modelos que superan los 150 euros.