La segunda hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, Victoria Federica, no deja de dar disgustos y generar preocupación en la Casa Real. En Zarzuela, donde en los últimos tiempos se ha apostado por dejar de lado la ostentación por la delicada situación que atraviesa el país, no sienta nada bien el alto tren de vida de la hermana de Froilán.
A Felipe VI le preocupa los constantes lujos de los que disfruta su sobrina, que no duda a la hora de hacer uso de bolsos de miles de euros, de coches de alta gama o de cenas con amigos en los restaurantes más exclusivos. Te hablamos de los grandes lujos de Victoria Federica.
5CONFINAMIENTO EN UNA FINCA DE LUJO
La sobrina de Felipe VI y Letizia Ortiz protagonizó varios escándalos durante el confinamiento que generaron gran crispación en la Casa Real. La hija menor de la Infanta Elena decidió irse en plena cuarentena de Madrid para pasar esta junto a su novio en una lujosa finca. Lo hizo en el cortijo El Derramadero, en Villacarrillo (Jaén).
Esta es una finca propiedad de un amigo de Victoria Federica que se llama ángel Rodríguez-Avial. Es una finca que también hace las veces de hotel y que tiene un precio por noche de 130 euros.