El Orfidal se caracteriza por ser uno del tranquilizante ansiolítico, que sirve para evitar el nerviosismo y la ansiedad. Que se encarga de actuar sin tener que influenciar en las demás actividades normales de los individuos. Este medicamento por lo general se utiliza para los tratamientos de corto plazo de todos los estados de ansiedad y tensión.
3¿Cómo se debe tomar el medicamento Orfidal?
Las personas deben de seguir las instrucciones realizadas por los especialistas de la salud, por lo que, si tienen duda, consulten de nuevo a los médicos o farmacéuticos. Ya que, esto les indicará la duración del tratamiento, además no deberán suspender los tratamientos antes ya que, podrían no ejercer los efectos deseados. La dosis recomendada en los adultos es de 1⁄2 o 1 comprimido, donde deben de tomarla 2 a 3 veces al día, por lo que significa un máximo de 3 mg de Lorazepam. Este debe administrarse de manera oral, con o sin alimentos.
Estas dosis podrán aumentarse o disminuirse dependiendo de las necesidades o edades de los pacientes, sobre todo a los criterios de los médicos. En caso de que, tomen más Orfidal del que deben, las personas deberán consultar a los médicos o farmacéuticos. O proceder a llamar a los servicios de información toxicológica, algunos de los síntomas más frecuentes de intoxicación son la somnolencia excesiva, confusión o coma.
Los tratamientos de la sobredosis generan producción de vómitos o lavado gástrico, las medidas generales de mantenimientos, respiración adecuada. Además, de la monitorización de las constantes vitales y control adecuado de los pacientes. Los pacientes que toman benzodiazepinas de manera crónica, deberán tener especial cuidado al administrarles flumazenilo. Ya que, dichas asociaciones de fármacos pueden aumentar los riesgos de las convulsiones. En caso, que hayan olvidado tomar el Orfidal, las personas no deben de tomar doble dosis para compensar las dosis olvidadas.