Los filetes rusos es una preparación a base de carne picada que tiene muchas versiones, ofreciendo cierta flexibilidad para que cada cocinero pueda darle tu toque y encontrar un resultado sabroso. Este es el caso de Karlos Arguiñano, el veterano cocinero que acostumbra a compartir a través de sus programas de televisión y YouTube recetas muy bien recibidas como su bacalao al pil pil o sus huevos rellenos entre muchos otros.
El chef vasco de 72 nos da las claves para que los filetes rusos estén jugosos, algo fundamental para poder disfrutar al máximo a la hora de degustar un plato que puede ser perfecto para comer o cenar y que se puede preparar de forma muy sencilla.
7LOS BENEFICIOS DE LA CARNE PICADA DE VACUNO
En esta receta se ha utilizar carne picada de vacuno, una carne que tiene un alto valor nutricional. Es capaz de aportar proteínas, vitaminas B y minerales como el zinc, fósforo, magnesio, selenio y hierro.
Es un alimento que debe formar parte de una dieta sana y equilibrada, por lo que no se deben eliminar de la alimentación. La carne vacuna es una de las mejores fuentes de proteínas, hierro y zinc que se pueden encontrar, contando con más minerales que la carne blanca.