Los filetes rusos es una preparación a base de carne picada que tiene muchas versiones, ofreciendo cierta flexibilidad para que cada cocinero pueda darle tu toque y encontrar un resultado sabroso. Este es el caso de Karlos Arguiñano, el veterano cocinero que acostumbra a compartir a través de sus programas de televisión y YouTube recetas muy bien recibidas como su bacalao al pil pil o sus huevos rellenos entre muchos otros.
El chef vasco de 72 nos da las claves para que los filetes rusos estén jugosos, algo fundamental para poder disfrutar al máximo a la hora de degustar un plato que puede ser perfecto para comer o cenar y que se puede preparar de forma muy sencilla.
5CÓMO ACOMPAÑAR LOS FILETES RUSOS DE ARGUIÑANO
En la receta de Karlos Arguiñano se preparan los filetes rusos junto a una salsa, gracias a la cual se puede disfrutar de un gran sabor. Sin embargo, esta no es la única forma de acompañar esta elaboración.
Una opción es la de calentar 4-5 cucharadas de tomate frío casero y freír dos patatas cortadas en cuadraditos. De esta forma, podrás hacer una elaboración que puedes degustar en cualquier momento y lugar con un excelente resultado.
Una de las grandes ventajas de esta receta de filetes rusos es que podrás disfrutarlos tanto recién hechos, en caliente, como fríos. Además, son perfectos para llevártelos a cualquier lugar.