Cada día miles de personas se deciden a empezar una nueva dieta con la que tratar de adelgazar y dejar atrás esos «kilos» de más que han ganado durante los últimos meses. Muchas recurren a profesionales para seguir un plan establecido a medida, mientras que otras deciden apostar por las «dietas milagro», como es el caso de la dieta Indiana.
Esta es la última tendencia entre las famosas, un plan de alimentación que dura una semana y que permite perder un kilo al día. Todo ello sin perder energía y purificando el organismo, o al menos así lo aseguran sus defensores. Te explicamos todo lo que debes saber sobre esta dieta.
3EL AGUA, CLAVE EN LA DIETA INDIANA
Cualquier persona que en algún momento haya decidido empezar una dieta de adelgazamiento o simplemente haya leído consejos de salud para mantener una vida sana sabe de la importancia del agua en el día a día.
En el caso de la dieta Indiana se hace especial hincapié en su consumo, el cual es necesario para poder mantener el organismo bien hidratado y así poder eliminar todas las toxinas innecesarias y perjudiciales.
La recomendación en este caso es la ingesta de entre 10 y 15 vasos diarios de agua. No está recomendado el consumo de café, aunque en aquellos casos en los que se desee consumir a primera hora de la mañana, pueden hacerlo siempre y cuando no le añadan ni leche ni azúcar.