Con la llegada del verano, siempre atendemos a las grandes ofertas que nos ofrecen las marcas de moda. También, las tiendas de ropa más comunes de nuestro país tienen modelos por poco precio para nuestra economía. Primark se lleva la palma en ese sentido. Tanto, que verás ahora vestidos que son ‘top’ pero a un precio tan bajo que están casi gratis.
En Primark, se apuesta por una moda para la mujer siempre con precios muy económicos, tanto en ropa como en complementos y accesorios. Aquí te traemos los modelos más característicos que tiene Primark para ir a la moda y sin tirar el dinero. Unos vestidos y modelos que sirven para muchas celebraciones, reuniones, tanto si es con la familia como con los amigos.
3Vestido corto con estampado en Primark
Ya puedes lucir piernas y estar bien fresquita gracias a este vestido blanco, que proporciona menos calor en contacto con la piel, y en corto de Primark. ¿El detalle? las flores, que siempre son tendencia y este año no va a ser menos. Una elección muy acertada para cualquier ocasión del día, y por tan solo 16 euros. Una apuesta segura para tu fondo de armario este verano.
Este diseño tiene menos pliegues en todo el vestido que el modelo anterior, aunque sigue con su tendencia. El diseño está formado de rosas pequeñas en todo el vestido. Su escote es cuadrado, con un pequeño frunce en la zona intermedia del vestido. El corte de la manga es corta. Tiene un precio de 16,00 euros.