Marta Sánchez es una conocida cantante y compositora española que formó parte del grupo Olé Olé, con el que logró un gran éxito a nivel nacional e internacional, y que años más tarde inició una larga trayectoria en solitario.
Con el paso de los años hemos podido ver su notable cambio físico, dejando muy atrás la apariencia que mostraba cuando comenzó a darse a conocer. Al igual que otras famosas como Oriana Marzoli o María Patiño, la madrileña ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. Te mostramos cómo ha cambiado su cara con los años a base de operaciones.
8SUS TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL
Siempre se ha hablado de lo mucho que Marta Sánchez cuida su imagen. La artista no ha tenido ningún reparo a lo largo de su vida para ponerse en manos de profesionales para someterse a diferentes retoque estéticos.
En los últimos años se encuentra muy centrada en hacer frente a los signos propios de la edad, y por ello se realiza con regularidad tratamientos de rejuvenecimiento a base de ácido hialurónico y vitaminas.
De esta forma trata de moldear el rostro y devolverle naturalidad, juventud, firmeza y proporcionalidad, al mismo tiempo que elimina arrugas y líneas de expresión.