El Inocente es una de las últimas sensaciones de Netflix, la conocida plataforma de contenidos en streaming, en España. Se trata de una miniserie creada por Oriol Paulo en la que están presentes actores como Mario Casas o José Coronado.
Tras su llegada a la plataforma ha logrado cosechar un gran número de valoraciones positivas, pero también hay quienes critican algunos puntos que se deberían corregir para que la producción se convirtiese un un gran éxito. Te contamos lo que menos ha gustado de la serie de moda.
6SIN NOVEDADES
Uno de los puntos débiles de El Inocente es que en esta nueva serie de Netlfix no nos encontramos con nada que no se haya visto antes en decenas de series y películas americanas. Constantemente hay giros en el guion, lo que sumado a una trama demasiado enrevesada en algunos puntos hace que el espectador pierda interés.
Los últimos capítulos, en los que comienza a desenredarse la trama, nos encontramos con una gran cantidad de tópicos y situaciones difíciles de creer. Es más, en muchas ocasiones se echa en falta que haya mayor credibilidad y cercanía con el espectador.