El Inocente es una de las últimas sensaciones de Netflix, la conocida plataforma de contenidos en streaming, en España. Se trata de una miniserie creada por Oriol Paulo en la que están presentes actores como Mario Casas o José Coronado.
Tras su llegada a la plataforma ha logrado cosechar un gran número de valoraciones positivas, pero también hay quienes critican algunos puntos que se deberían corregir para que la producción se convirtiese un un gran éxito. Te contamos lo que menos ha gustado de la serie de moda.
5‘EL INOCENTE’ UNA SERIE QUE VA DE MÁS A MENOS
Muchos de los usuarios de Netflix que ya han tenido la oportunidad de ver al completo El Inocente coindicen al asegurar que se trata de una serie que va de más a menos. De hecho, hay quienes indican que le sobran la mitad de los ocho capítulos de los cuales se compone esta primera, y quizás última, temporada.
Se trata de una serie que puede resultar entretenida, ya que tiene un guion interesante y dosis de adicción en los primeros capítulos; pero que a medida que avanza se va diluyendo poco a poco. Es una producción que sirve para pasar un rato de entretenimiento pero que no dejará un gran recuerdo una vez finalizada.