El Inocente es una de las últimas sensaciones de Netflix, la conocida plataforma de contenidos en streaming, en España. Se trata de una miniserie creada por Oriol Paulo en la que están presentes actores como Mario Casas o José Coronado.
Tras su llegada a la plataforma ha logrado cosechar un gran número de valoraciones positivas, pero también hay quienes critican algunos puntos que se deberían corregir para que la producción se convirtiese un un gran éxito. Te contamos lo que menos ha gustado de la serie de moda.
4SITUACIONES FORZADAS
Los actores no cuentan con el material y los recursos que les permitan llegar a brillar. De hecho, se puede apreciar como cuando en la serie se busca dar una nueva dimisión a alguno de los traumas de los protagonistas, no logra hacerlo con eficacia; y esto deriva en que momentos que teóricamente deberían ser dramáticos se conviertan en situaciones forzadas.
Esto provoca que las sorpresas que van surgiendo a medida que avanza la ficción sean cada vez menos eficaces, ya que no tienen el impacto esperable en el espectador. Gran parte de la audiencia se ha quejado de que a medida que avanza la historia va perdiendo interés.