El Inocente es una de las últimas sensaciones de Netflix, la conocida plataforma de contenidos en streaming, en España. Se trata de una miniserie creada por Oriol Paulo en la que están presentes actores como Mario Casas o José Coronado.
Tras su llegada a la plataforma ha logrado cosechar un gran número de valoraciones positivas, pero también hay quienes critican algunos puntos que se deberían corregir para que la producción se convirtiese un un gran éxito. Te contamos lo que menos ha gustado de la serie de moda.
3FALTA DE CONEXIÓN CON LOS PERSONAJES DE ‘EL INOCENTE’
Los personajes de El Inocente pasan a lo largo de los capítulos por una gran cantidad de situaciones dramáticas. Aunque estas debían haber servido para que los espectadores conecten con ellos y sienta interés por saber qué será de ellos; y esto no se produce en ningún momento de la ficción.
En esta producción de Netflix los personajes no llegan en ningún momento a tener una entidad propia; y no lo hacen a pesar de que en cada uno de los episodios se profundiza un poco en algunos de ellos para ir dando detalles acerca de la historia.
A pesar de que sí funciona en lo que se corresponde con la propia narrativa en sí; en el aspecto emocional existe un distanciamiento entre los personajes y el espectador, que no llega a tener esa conexión que sí es apreciable en otras series.