Spotify es una de las principales plataformas de reproducción de música en streaming, de la cual se puede disfrutar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Además, dispone tanto de un plan gratuito con anuncios como diferentes opciones de pago a cambio de funciones adicionales.
Estos últimos planes han subido de precio en diferentes regiones en las que tiene presencia esta aplicación multiplataforma sueco-estadounidense. Te contamos lo que pagarás a partir de ahora por disfrutar de tu música favorita.
8SPOTIFY REGISTRA PÉRDIDAS
A pesar de que alcanzó los 150 millones de suscriptores y 345 millones de usuarios activos hace unas semanas; Spotify registró unas pérdidas de 125 millones de euros el último cuatrimestre. Esto le ha ocurrido a otras grandes plataformas de streaming como Netflix.
A pesar de ser plataformas de enorme éxito, la gran competencia en el mercado, que no deja de crecer, y la existencia de más tipos de suscripción, hace que las compañías lo sufran. De hecho, la subida aplicada por Spotify podría deberse a estos resultados.