Spotify es una de las principales plataformas de reproducción de música en streaming, de la cual se puede disfrutar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Además, dispone tanto de un plan gratuito con anuncios como diferentes opciones de pago a cambio de funciones adicionales.
Estos últimos planes han subido de precio en diferentes regiones en las que tiene presencia esta aplicación multiplataforma sueco-estadounidense. Te contamos lo que pagarás a partir de ahora por disfrutar de tu música favorita.
7EL PLAN FAMILIAR SUBIÓ EN FEBRERO
Los usuarios de Spotify ya sufrieron una subida de precio en el pasado mes de febrero. Desde el 1 de febrero de este año, quienes contrataron el plan Familiar pasaron a pagar 15,99 euros por disfrutar del plan premium hasta en seis cuentas de residentes en la misma casa.
De esta forma subió un euro, ya que hasta entonces el precio del plan era 14,99 euros. Hay que tener en cuenta que en lo que respecta a este plan, Spotify Familiar ha expulsado en ocasiones a personas que no son realmente familiares tras comprobar que no viven en el mismo lugar.