Spotify es una de las principales plataformas de reproducción de música en streaming, de la cual se puede disfrutar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Además, dispone tanto de un plan gratuito con anuncios como diferentes opciones de pago a cambio de funciones adicionales.
Estos últimos planes han subido de precio en diferentes regiones en las que tiene presencia esta aplicación multiplataforma sueco-estadounidense. Te contamos lo que pagarás a partir de ahora por disfrutar de tu música favorita.
6PLANES DÚO Y FAMILIAR
Más allá de sus planes individuales, Spotify ofrece otros dos planes. Uno de ellos es Duo, que como su propio nombre indica, permite el uso de dos cuentas premium para personas que vivan bajo el mismo techo. Ofrece todas las ventajas del plan individual (sin anuncios, sin conexión y música a la carta); y a ellas suma Duo Mix, una lista compartida que se actualiza con música para ambos gustos. En este caso la cuota mensual es de 12,99 euros.
Si con dos cuentas no es suficiente puedes optar por el plan Familiar. En este caso se permite añadir hasta seis cuentas para familiares que vivan en la misma residencia. Permite disfrutar de las mismas ventajas que el Plan Duo, pero en lugar de Duo Mix se disfruta de Mix Familiar, que crea una lista para la familia que se actualiza con sus canciones favoritas; y también permite bloquear música catalogada como explícita. En este caso, el precio actual es de 15,99 euros.