Spotify es una de las principales plataformas de reproducción de música en streaming, de la cual se puede disfrutar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Además, dispone tanto de un plan gratuito con anuncios como diferentes opciones de pago a cambio de funciones adicionales.
Estos últimos planes han subido de precio en diferentes regiones en las que tiene presencia esta aplicación multiplataforma sueco-estadounidense. Te contamos lo que pagarás a partir de ahora por disfrutar de tu música favorita.
2CUENTAS Y SUSCRIPCIONES
Spotify se puede descargar tanto desde su sitio web como utilizarlo desde la versión de su navegador, además de poder hacer la descarga de la app en smartphones o tablets desde la correspondiente tienda de aplicaciones de cada sistema operativo.
En total nos podemos encontrar con cuatro tipos de suscripción de Spotify, además de la versión gratuita. El primero de ellos es el Free, que incluye anuncios y que permite reproducir cualquier canción. Sin embargo, en dispositivos móviles no es posible saltar de canción de forma ilimitada, algo que sí está disponible en ordenador.
En cuanto a los planes de pago, disponemos de Individual para una cuenta; Duo, para disfrutar de algunas características adicionales en dos cuentas; Familiar, que permite hasta 6 cuentas; y Estudiantes, con un descuento especial.