Hasta hace unos años el nombre de Mar Torres era desconocido para la gran mayoría de la ciudadanía. Sin embargo, todo cambió después de que se diese a conocer su noviazgo con el sobrino de Felipe VI, Froilán.
Desde que empezó a vérseles juntos dejó el anonimato para empezar a ser un rostro cada vez más conocido y, aunque ya hace meses que rompieron su relación, su romance con el hijo de la Infanta Elena le ha servido para despertar interés mediático. Te contamos como vive ahora.
6OPINIONES DIVERSAS ENTRE LOS FANS DE LA EXNOVIA DE FROILÁN
Tras hablar de su conversión ha habido discrepancias entre los más de 65.500 seguidores de la joven en Instagram. Mientras que muchos de los fans han aplaudido su conversión religiosa, otros se han mostrado críticos. «Noto que eres una copiadora de Tamara Falcó, que empezó con lo de la fe y fue cuando empezó a despuntar más si cabe», comentó una de sus seguidores.
Pese a los comentarios adversos, ella aseguró que está feliz y que «tengo a Dios de mi lado«. Tras su revelación divina, la exnovia de Froilán ha continuado activa en las redes sociales.