Hasta hace unos años el nombre de Mar Torres era desconocido para la gran mayoría de la ciudadanía. Sin embargo, todo cambió después de que se diese a conocer su noviazgo con el sobrino de Felipe VI, Froilán.
Desde que empezó a vérseles juntos dejó el anonimato para empezar a ser un rostro cada vez más conocido y, aunque ya hace meses que rompieron su relación, su romance con el hijo de la Infanta Elena le ha servido para despertar interés mediático. Te contamos como vive ahora.
4CONVERSIÓN AL CRISTIANISMO
Apenas unas semanas después de que apareciese en las redes sociales muy afectada tras compartir fotos en lencería, la influencer ha sorprendido a sus seguidores tras declarar que ess una ferviente católica y devota de la Virgen María.
Aseguró que especialmente es seguidora de la Virgen de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, hasta donde ha viajado como peregrina, abriéndose a la Fe. De hecho, ha compartido varias instantáneas durante su estancia en el monte Krizevac.
«Difícil de explicar y fácil de encontrar. Cuánta sed de ti!, escribió junto a una imagen en la que aparece junto a la cruz de hormigón que se encuentra en lo más alto del monte.