Llega la primavera y una de las primeras cosas en las que pensamos es en tener a punto cuanto antes el cambio de armario. En Mango podemos encontrar una gran variedad de prendas con las que poder jugar y combinar con las que ya tenemos en nuestro vestidor.
Las tendencias que triunfan en la tienda tienen que ver con vestidos vaporosos, con discretos volantes, estampados de lunares y algunos materiales clásicos pero siempre sofisticados, como el satén.
Si no quieres quedarte sin las tuyas, descubre las tendencias de Mango para no quedarte anclada en el pasado esta primavera.
3Vestido de algodón bordado suizo de Mango, el más romántico
Una de las cosas que más nos gustan del verano es esa opción que tenemos siempre disponible, y que nos apetece más que nunca, de usar los colores claros, como el blanco, para construir looks completos.
En este caso, si somos fieles a esta tendencia, podemos optar por este vestido blanco de Mango que, además, tiene algunos detalles que lo hacen muy especial. Está elaborado en algodón bordado suizo y cuenta con un escote cuadrado muy favorecedor.
Con tirantes voluminosos, que consiguen afinar los brazos, podemos hacernos ya con esta pieza por 49,99 euros. Se trata de una inversión a largo plazo, ya que es una de esas prendas que nos acompañarán toda nuestra vida.