Llega la primavera y una de las primeras cosas en las que pensamos es en tener a punto cuanto antes el cambio de armario. En Mango podemos encontrar una gran variedad de prendas con las que poder jugar y combinar con las que ya tenemos en nuestro vestidor.
Las tendencias que triunfan en la tienda tienen que ver con vestidos vaporosos, con discretos volantes, estampados de lunares y algunos materiales clásicos pero siempre sofisticados, como el satén.
Si no quieres quedarte sin las tuyas, descubre las tendencias de Mango para no quedarte anclada en el pasado esta primavera.
2Estampado, con volante y flores, la tendencia más primaveral
Los volantes siguen de moda en Mango y lo comprobamos a través de otro de esos vestidos que no van a tardar en ser tendencia de cara a la primavera, y también al verano. Hablamos de esta opción estampada tan particular.
De manga larga, será perfecto a la hora de lucir nuestra mejor versión en las noches veraniegas y también para alargarlo hasta los días otoñales, cuando el calor vaya desapareciendo. Sus tonos neutros, además, lo hacen fácil de combinar.
En cuanto a su precio, lo tenemos ya disponible en la tienda online y físicas de la marca por 49,99 euros. Una opción elegante que conseguirá transformar nuestro look en solo unos segundos.