Cuéntame cómo pasó es una de las series más longevas de la televisión española, emitida por La 1 de TVE desde el año 2001. Después de 21 temporadas y una más confirmada, y más de 380 episodios, algunos de sus principales protagonistas continúan estando presentes, como es el caso de Imanol Arias, el encargado de dar vida a Antonio Alcántara.
El actor leonés es uno de los pocos que ha estado en todas y cada una de las temporadas de la ficción, aunque todo podría cambiar en un futuro cercano. Te contamos sus razones para dejar la serie.
7LAS DIFICULTADES EN EL CAMINO DE IMANOL ARIAS
A lo largo de su vida, Imanol Arias ha tenido que hacer frente a diferentes problemas. Su camino hacia el éxito no ha sido nada sencillo. De hecho, cuando fichó por Cuéntame estaba arruinado a causa de una inversión empresarial que hizo.
«Llevo veinte años en Cuéntame y eso me ha apartado de otros proyectos artísticos, tengo un vacío artístico de veinte años. Me lo dio todo, el éxito y el dinero, pero también me trajo mucha controversia. No supe gestionar lo que gané y me puede llevar a un conflicto», confesó.
Del conflicto que habla es el problema que tuvo con Hacienda; y que le llevó a pagar 5 millones de euros para solucionar el delito de fraude. «Mi vida ha ido de fracaso en fracaso«, ha llegado a asegurar.