Cuéntame cómo pasó es una de las series más longevas de la televisión española, emitida por La 1 de TVE desde el año 2001. Después de 21 temporadas y una más confirmada, y más de 380 episodios, algunos de sus principales protagonistas continúan estando presentes, como es el caso de Imanol Arias, el encargado de dar vida a Antonio Alcántara.
El actor leonés es uno de los pocos que ha estado en todas y cada una de las temporadas de la ficción, aunque todo podría cambiar en un futuro cercano. Te contamos sus razones para dejar la serie.
5IMANOL ARIAS SE SIENTE ENCASILLADO EN ‘CUÉNTAME’
Otro de los motivos que hacen que el actor se sienta tentado por dejar Cuéntame cómo pasó para siempre es el tratar de dejar de estar encasillado en el mismo papel. Tras más de dos décadas interpretando a Antonio Alcántara, cree que es el momento de probar algo diferente.
De hecho, ha podido disfrutar de papeles diferentes en el mundo de cine, como por ejemplo con el caso de Anacleto: Agente Secreto, película de Javier Ruiz Caldera estrenada en 2015 y que fue un gran éxito.