Cuéntame cómo pasó es una de las series más longevas de la televisión española, emitida por La 1 de TVE desde el año 2001. Después de 21 temporadas y una más confirmada, y más de 380 episodios, algunos de sus principales protagonistas continúan estando presentes, como es el caso de Imanol Arias, el encargado de dar vida a Antonio Alcántara.
El actor leonés es uno de los pocos que ha estado en todas y cada una de las temporadas de la ficción, aunque todo podría cambiar en un futuro cercano. Te contamos sus razones para dejar la serie.
3IMANOL ARIAS PODRÍA ABANDONAR LA SERIE EN BUSCA DE OTROS PROYECTOS
Una de las principales razones que llevan al veterano actor a plantearse seriamente dejar Cuéntame una vez más es el poder abordar nuevos proyectos profesionales. Durante años no ha tenido más remedio que rechazar otros trabajos para poder cumplir con sus obligaciones en su serie de cabecera.
Tras dos décadas ligado a la misma, y aunque ha tenido alguna otra presencia televisiva, estaría dispuesto a buscar nuevos retos que le permitan desarrollar su faceta de actor en otros papeles muy diferentes al desempeñado en la ficción de Televisión Española.