Jordi Cruz, junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, podría poner en peligro la continuidad de la labor profesional que el veterano presentador Carlos Sobera está llevando a cabo en uno de los espacios de Supervivientes.
Los últimos datos recabados invitan a pensar en la posibilidad de que desde Mediaset se decidan a tomar medidas y efectuar cambios que ayuden al formato a tener un mayor protagonismo en la noche de los martes. Te contamos por qué Jordi Cruz puede dejar sin trabajo al presentador vasco.
4CASI 1,7 MILLONES DE EXPECTADORES, TRAS EL PROGRAMA DE JORDI CRUZ
Masterchef 9 ha logrado crear una audiencia constante que cada martes busca seguir al tanto de las novedades y el transcurso de la nueva edición. En su particular «pelea» con el programa de Carlos Sobera, el talent culinario logra retener a casi 1,7 millones de espectadores en cada programa.
El minuto más visto del formato en sus últimos programas ha superado los 2,4 millones de espectadores y el 15% de cuota de pantalla; mientras que en algún momento del mismo el formato llega a superar los 4,5 millones de espectadores.
De esta forma, a pesar de ir por la novena edición, nos encontramos con que el programa continúa reteniendo a gran parte de la audiencia en la noche de los martes.