Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferidas por los españoles, en gran parte por la gran relación calidad – precio que se puede encontrar en sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus.
En el extenso catálogo de productos de la cadena de Juan Roig podemos encontrar diferentes variedades de croquetas, las cuales gozan de una gran popularidad. Te hablamos de sus croquetas para celíacos y el resto de opciones que tiene a la venta el supermercado valenciano.
5CROQUETAS DE ESPINACAS DE MERCADONA
Una de las variedades más interesantes que podemos encontrar en Mercadona son sus croquetas de espinacas comercializadas bajo su marca blanca Hacendado. Son 100% vegetales y se comercializan en un formato de 350 gramos, lo que supone que en cada bolsa se incluyan entre 11 y 13 unidades.
Son unas deliciosas croquetas por su suave sabor a espinacas, además de contar con una textura cremosa que está acompañada por trocitos de piñones. Asimismo, cuenta con un crujiente rebozado que le ha llevado a ser una opción muy a tener en cuenta si buscas una alternativa más saludable.
Este plato precocinado ultracongelado se puede preparar en la freidora o la sartén en apenas 4 minutos. Por cada 100 gramos de productos aportan 171 Kcal. Están fabricadas por AudensFood (Granollers).