Carla Vigo sigue provocando quebraderos de cabeza a su tía, la Reina Letizia, quién ha tratado estar siempre muy cerca de la hija de la fallecida Érika Ortiz. Después de que su madre decidiese quitarse la vida, la esposa de Felipe VI siempre ha estado muy cerca de ella, llegando a advertirle por algunas de sus decisiones y actitudes.
Aunque parecía haber dejado atrás su intención de convertirse en un personaje público para alivio de la monarca, ahora la joven le ha dado un nuevo disgusto, y es que se plantea saltar al mundo de la televisión.
7LA IDEOLOGÍA DE CARLA VIGO
La ideología y valores de Carla Vigo no son muy acordes a los de la Monarquía. A pesar de ser una persona muy cercana a la Casa Real, no ha tenido reparo en asegurar en varias ocasiones que es de izquierdas, republicana y progresista.
Sin embargo, en su última entrevista declaró que no seguía la política pero que defiende muchas causas sociales. «Soy apolítica, pero sí es verdad que defiendo los derechos de la comunidad LGTBI+ y de la mujer. Se dice que quiero dar el pregón del Orgullo y es verdad», aseguró.
No obstante, sus mensajes pasados en las redes sociales han dado mucho que hablar. De hecho, estos comentarios han provocado grandes preocupaciones en Letizia Ortiz.