Alberto Chicote aprovechó la cuarentena del país durante el pasado año para compartir con sus seguidores en las redes sociales diferentes recetas como el «cachopollo». De esta forma, estos pudieron descubrir maneras sencillas de imitar al popular chef madrileño.
Durante este periodo, el cocinero encargado de presentar el programa Pesadilla en la cocina, dio a conocer la mencionada receta que también compartió recientemente en televisión, concretamente en el plató de El Hormiguero, donde enseñó a Pablo Motos como elaborarlo. Te contamos cómo prepararlo.
6PABLO MOTOS SE ATREVE A PREPARARLO EN DIRECTO
Alberto Chicote acudió hace unos días a El Hormiguero para divertirse y promocionar su nuevo proyecto. En su visita, aprovechó la oportunidad para enseñar a Pablo Motos como hacer un «cachopollo». La experiencia permitió al presentador aumentar sus conocimientos culinarios pero el resultado no fue el mejor.
Además de que el resultado de su preparación no quedó del todo bien al quedar el pollo crudo, el presentador se quemó con el aceite. El pequeño incidente tuvo lugar cuando quiso darle la vuelta al «cachopollo», momento en el que el aceite le salpicó hasta llegar al cuello.
Se quedó en una simple anécdota, pero toda la audiencia pudo ver cómo era un paso que no le agradaba demasiado al conductor del programa.