Lo malo de coger cariño a una serie de televisión es que como el resto no lo haga, te puedes llevar un buen enfado. Y si de por medio está Telecinco pues nunca sabes qué puede ocurrir. Esto es lo que pasó con Love is in the Air, que llegó para combatir contra las novelas de Antena 3, Mi Hija y Mujer, pero que no ha tenido la respuesta esperada. Y eso que durante los primeros meses lo tuvimos hasta en la sopa.
Después de ver los últimos resultados de audiencias, creemos que Telecinco tiene tomada una decisión que podría enfadar mucho a sus fans. No es la primera vez que lo hace y hemos visto que cada semana los resultados no mejoran. Vamos a hacer un análisis de qué ha pasado con esta otra novela turca basada más en el amor que en el drama.
5El ejemplo de The Good Doctor
La gran duda es de si podrá Mediaset mantener mucho más tiempo Love is in the air en la noche de los martes con estos datos que terminan lastrando su media diaria. En una guerra tan dura como la que mantiene con Atresmedia, tenemos que claro que no quiere dejar escapar ni una sola décima.
Eso sí, tenemos un ejemplo que puede servir para la esperanza entre los espectadores. Y es que Telecinco mantuvo la ficción The Good Doctor incluso tras caer por debajo del 5% de cuota de pantalla y los 800.000 espectadores. Quizás eran otros tiempos, lo que no sabemos es qué es lo que puede ocurrir en el futuro.