Lo malo de coger cariño a una serie de televisión es que como el resto no lo haga, te puedes llevar un buen enfado. Y si de por medio está Telecinco pues nunca sabes qué puede ocurrir. Esto es lo que pasó con Love is in the Air, que llegó para combatir contra las novelas de Antena 3, Mi Hija y Mujer, pero que no ha tenido la respuesta esperada. Y eso que durante los primeros meses lo tuvimos hasta en la sopa.
Después de ver los últimos resultados de audiencias, creemos que Telecinco tiene tomada una decisión que podría enfadar mucho a sus fans. No es la primera vez que lo hace y hemos visto que cada semana los resultados no mejoran. Vamos a hacer un análisis de qué ha pasado con esta otra novela turca basada más en el amor que en el drama.
4Cambios de Love is The Air
Se podría decir que el gran culpable de este enfado de los espectadores de Love is in The Air es Telecinco porque no ha sabido cuidar el producto. Si hay algo que no gusta nada a los fans es que cambien de hora y de día su emisión, pues bien, en las últimas semanas el poder encontrar la serie turca se ha convertido en toda una utopía.
Hay que recordar que la serie arrancó como oferta de access prime time, en forma de telonera del producto principal de la noche, de lunes a miércoles. El horario de inicio oscilaba entre las 22:00 horas o las 22:50 horas en función de las necesidades de la cadena, como la emisión de partidos de fútbol. la serie fue perdiendo huecos en prime time. Primero con la llegada del debate de La isla de las Tentaciones a los lunes, y el remate final ha sido con el regreso de Supervivientes que se ha comido toda la programación de Telecinco e incluso de Cuatro. El enfado es grande por parte de todos los fans.